Cargando...
Marchesín héroe y a Semis

Marchesín héroe y a Semis

América igualó 1-1 con Querétaro por los goles de Oribe y Güémez y Darwin falló un penal; en la tanda posterior, el argentino tapó dos y le dio el boleto al más grande.

Luego de caer en Monterrey por la Liga, América recibía a Querétaro a partido único por los Cuartos de Final de la Copa MX en un Azteca semivacío. Ya de arranque, el más grande hacía pesar su superioridad y, a los 13 minutos, Oribe abría la cuenta merecidamente con un notable cabezazo. Más tarde, un remate del propio Cepillo en el poste y otras oportunidades perdidas por Darwin y Uribe le daban vida a la visita, que apenas se iba 1-0 al vestidor.

Insólitos los dos penales de Darwin...

Ya en la segunda mitad, otro palo, en este caso de Darwin, negaba el segundo de las águilas de contraataque. Para colmo, un ex como Güémez lo igualaba con un golazo al 65 y todo cambiaba. Y Darwin, para completarla, mandaba el penal a las nubes a diez minutos del epilogo. Por todo esto era que debía ir a los penales frente a un especialista como Volpi...

No obstante, el héroe iba a ser Marchesín, con dos tapados, para darle el boleto al más grande. ¡Y ahora que se venga Monterrey!

Casi el 2-0 de Oribe, al poste:

Gran jugada de Paul que no pudo ser:

El 1-1 de Güémez:

El penal fallado por Darwin:

La tanda de penales:

+ Las fotos del pase en la Copa

+ Califica a los Semifinalistas

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Águilas arriba en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29