Cargando...
Dramática clasificación a Semifinales

Dramática clasificación a Semifinales

Sin jugar bien, América venció a Pumas en casa 1-0 con el tanto de Goltz de cabeza a 15 del final, empató 1-1 en el global y pasó de fase por la mejor ubicación en la etapa regular.

En los primeros instantes, América salió a buscar la venta que le diera tranquilidad. La voluntad de Layún y de Oribe arrinconaba a Pumas. Más allá de algún contragolpe visitante, al menos la actitud del más grande era muy positiva. Luego, Lalo Herrera estuvo a punto de abrir el marcador pero se le fue por arriba.

En el final de la primera etapa, Sambueza remató y el balón casi se mete en el arco de Saldívar. En un vuelo espectacular, luego Muñoz salvó al local ante un intento de Dante López. Así se fueron al mediotiempo. En el inicio del complemento, Rey y Oribe combinaron pero el portero salvó.

Luego, Ismael Sosa pudo haber sentenciado la historia, aunque tardó demasiado y Pablo Aguilar llegó con lo justo. Así, el duelo se hacía de ida y vuelta y muy entretenido, aunque la ventaja era para los de CU: ante la desesperación crema, otra vez falló Herrera frente a Muñoz.

El conjunt0 de Mohamed apretaba pero carecía de lucidez en los últimos metros, hasta que tras un corner llegó la ventaja: Paolo Goltz anotó el 1-0 a 15 del cierre. Así, se desató la locura en las gradas y el equipo se dedicó a aguantar la mínima ventaja que le daba el pase a Semifinales.

Y así fue: el más grande sufrió, no jugó del todo bien pero ya está nuevamente entre los cuatro mejores. ¡Vamos Águilas!

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Mira el gol de Goltz:








+ Murió Gómez Bolaños

+ Bolaños habló de su posible llegada a México

+ Los nuevos botines de Messi

+ Las cinco razones para que Messi gane el quinto Balón de Oro

Foto: Mexsport.

Comentarios