Cargando...
Locura de Cecilio para ganarle el Clásico a Pumas

Locura de Cecilio para ganarle el Clásico a Pumas

América superó a la UNAM por 2-1 con goles de Oribe y Domínguez, quien picó un penal a 10 minutos del final cuando el Chino ya había fallado uno así.

América se quedó con el Clásico Capitalino tras vencer a Pumas por 2-1 en el Estadio Azteca, por la jornada 3 del Apertura 2017.

Las Águilas abrieron el marcador a los 21' luego de una buena escalada de Darwin por derecha, quien conectó con Oribe del otro lado y el Cepillo definió con clase para el 1-0.

Sin embargo, a los 34' Nico Castillo aprovechó un remate defectuso de Formica y corrigió la trayectoria de cabeza para igualar el juego.

El conjunto azulcrema tuvo una oportunidad inmejorable para irse al descanso en ventaja cuando el árbitro Eric Yair Miranda sancionó un penal muy dudoso en favor de los de Coapa, pero Silvio Romero lo ejecutó a lo Panenka y Saldívar lo detuvo.

Ya en el complemento, los minutos corrían y ambos equipos parecían lejos del gol, pero una mano en el área auriazul llevó a otro penal para el Ame y ya sin el Chino en cancha, Cecilio se encargó de cambiarlo por gol, picándosela a Saldívar.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Los memes del Clásico Capitalino

El 1-0 de Oribe:

El 1-1 de Castillo:

+ El penal fallado por Romero

+ Tabla de posiciones de la Liga

Gamecast:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29