Cargando...
Gran victoria para seguir arriba

Gran victoria para seguir arriba

América mejoró mucho y venció 2-1 a Pachuca en casa con los goles de Arreola en contra y Layún. La igualdad había sido de Nahuelpán.

Increíblemente, en solo 15 minutos hubo dos disparos nuestros en el travesaño: el primero de Paul Aguilar y el segundo, de Erick Pimentel. Eso notaba la superioridad del Azulcrema sobre un conjunto que solo se refugiaba atrás. Los intentos de Michael Arroyo se repetían sobre la izquierda pero eran inútiles en el principio.
El gran mérito fue reaccionar rápido tras el 1-1.

Sin embargo, pasando la media hora llegaría la alegría: Arreola en su propia valla puso el 1-0 para el más grande, de cabeza. Luego, un par de chances bien resueltas por Moi salvaron al Azulcrema, aunque Oribe también tuvo la suya para aumentar. Encima, Pimentel salvó una en la línea y Pérez le tapó un buen remate cruzado a Sambueza. Lo cierto es que la etapa inicial finalizó 1-0 a nuestro favor.

En el complemento, todo seguía igual aunque se hacía más de ida y vuelta por la intención de los Tuzos de llegar al empate. Con los tres cambios en poco tiempo, el visitante se adelantó y América tuvo algunas para definirlo de contraataque, pero no pudo. Por eso, los que no se hacen en un arco... Ariel Nahuelpán apareció para igualar.

Pero rápidamente, el más grande reaccionó y Miguel Layún puso el 2-1 en una gran definición.

+ Califica a los jugadores

+ Las mejores fotos

+ Jugador por jugador

Checa los goles:



Foto: Mexsport.

Comentarios