Cargando...
América ganó y parece invencible

América ganó y parece invencible

América venció 3-2 a Morelia sobre el final en casa. Los goles los hicieron Pablo Aguilar, Sambueza y Peralta, mientras que Riascos y Depetris marcaron para ellos. Jugó muy bien ofensivamente, pero se complicó solo en defensa y sufrió. Hasta que el gran Oribe nos salvó a los 94 minutos.

En el comienzo, Michael Arroyo lo tuvo pero su disparo pasó apenas desviado. A los doce, Luis Gabriel Rey entró solo por la izquierda aunque su remate pegó en la parte posterior de la red. En esos instantes, el más grande le hacía sentir la presión al rival, que se refugiaba cerca de su valla y salía cuando podía.

Hasta Osvaldo Martínez estuvo cerca de abrir el marcador, pero el balón se fue por arriba. Hasta que, al fin, llegó la recompensa: a los 38, Pablo Aguilar marcó el 1-0. El paraguayo solo tuvo que empujarla a la red tras una buena maniobra táctica. Inmediatamente, otra vez Rey falló de manera increíble el segundo. Y así se fueron al mediotiempo: con el súperlider demostrando superioridad tanto en el marcador como en el juego.

En el arranque del complemento, la visita no inquietaba ni mucho menos. Incluso, Oribe Peralta estuvo cerca de sentenciar la historia. No obstante, a los 52 llegaría la mala noticia del empate: tras un centro de Carlos Morales, Duvier Riascos empujó la pelota de cabeza al gol en el segundo palo.

De cualquier manera, le iba a durar poco la alegría a la visita, ya que al instante apareció Rubens Sambueza para anotar el 2-1. El argentino no había hecho demasiado pero anotó de forma decisiva con un fuerte tiro. Inmediatamente, de nuevo Sambu casi anota el tercero en casa. Y, cuando todo parecía controlado, otra vez una falla en defensa le posibilitó a la visita estampar el 2-2 gracias a David Depetris.

Al momento, Antonio Mohamed incluyó al juvenil Martín Zúñiga por Arroyo y casi anota en la primera cerca del final. Igualmente, pese a la búsqueda azulcrema, no se pudo y todo culminaba en un 2-2 amargo... Pero América sabe de hazañas y, en el minuto 94, Oribe Peralta anotó el 3-2 final y desató la locura en todo el Estadio Azteca.

¡Puntaje ideal! El Azulcrema ya parece invencible.

+ Las fotos de la fiesta

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

Checa los goles:








Foto: Mexsport.

+ La tabla de posiciones

+ La tabla de goleadores

+ El calendario

Comentarios