Cargando...
El Campeón empezó con victoria

El Campeón empezó con victoria

Con una gran tarea en ataque y floja en defensa, América venció 3-2 a León de local. Doblete de Oribe y Darwin, mientras que Velasco en contra y Boselli los hicieron para ellos.

De contragolpe, lo tuvo Benedetto de entrada pero no le quedó cómoda. Y a los cuatro minutos Oribe Peralta ya abrió la cuenta para América. La fiesta era total en el Azteca ya desde el inicio, porque el propio Cepillo estampó el 2-0. Con la tranquilidad del marcador, el público empezó a gritar "Dale Campeón, dale Campeón" y a gozar.
El retroceso defensivo no fue el mejor. A trabajarlo.

Cuando parecía que todo estaba liquidado, llegó el tanto de Velasco en contra para el 2-1 a poco de la media hora. En lo que ya era un partidazo de ida y vuelta, León estuvo a punto de igualarlo. Ambos dejaban espacios atrás y, de hecho, Arroyo estuvo a punto de sentenciar el 3-1.  Para colmo, al instante fue Boselli el que igualó las acciones poco antes del descanso.

En el inicio de la complementaria, el desarrollo continuaba igual: entretenido y dinámico. A los 23, Darwin Quintero anotó por primera vez de manera oficial: de gran manera, hizo el 3-2 para desatar la euforia crema en el Azteca. En forma increíble, Benedetto perdonó el 4-2 en dos ocasiones, pero por suerte fue final con los tres puntos.

Habrá para corregir mucho en defensa, pero siempre es óptimo mejorar cuando se gana. ¡Arriba el más grande!

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Mira los goles:

El 1-0 de Oribe:








El 2-0 de Oribe:








El 2-1 de Velasco en contra:








El 2-2 de Boselli:








El 3-2 de Darwin:








Foto: Mexsport.

Comentarios