Cargando...
Histórica goleada azulcrema

Histórica goleada azulcrema

América destruyó 5-0 a Jaguares en casa. Un doblete de Oribe más los tantos de Samudio, Benedetto y Martínez, este último con un brillante disparo de media cancha. Fenomenal actuación del equipo de Matosas.

Desde el arranque, América presionaba bien arriba y la recompensa llegaba rápido: a los cinco minutos, Osvaldo Martínez marcó un verdadero golazo desde afuera del área para abrir el marcador. Luego, el Campeón seguía siendo superior, tanto que hasta Samudio tuvo su chance para ampliar pero se demoró demasiado y se la quitaron.

Igual, el paraguayo tuvo su revancha rápido: a los 32, aprovechó una buena acción de Benedetto y fusiló al portero para el 2-0. Casi inmediatamente, Benedetto ratificó la gran tarea ofensiva de América y anotó el 3-0 con un zurdazo fenomenal tras un buen contragolpe. Así, el conjunto de Matosas se fue al descanso sabiendo que era su mejor encuentro en el certamen.

En el inicio del complemento, las acciones estaban tranquilas por la diferencia en el resultado. Al principio de esa etapa, al fin Oribe cortó la sequía y sentenció el 4-0 demoledor. Pero no sería el único del Cepillo... Hizo el notable 5-0 al tocar de primera luego de un fenomenal pase de Cristian Pellerano.

Así se sintetizó una goleada histórica del equipo de Matosas, que bailó a su rival y tuvo una demostración ofensiva de lujo. ¡Así sí, Campeón!

+ Las fotos de un día histórico

+ Califica a los jugadores

+ Las posiciones

+ Jugador por jugador

Mira los tantos:

El histórico golazo de Martínez:








El 2-0 de Samudio:








El 3-0 de Benedetto:








El 4-0 de Oribe:








El 5-0 de Peralta:








Mira el Minuto a minuto del partido:



Foto: Mexsport.

+ Novedades con el centenario

+ Un gigante mundial estará en el Azteca

+ El nuevo patrocinador crema

+ RECUERDA LOS MEJORES MOMENTOS DE BLANCO EN EL AZTECA

+ Benedetto arremetió contra la Disciplinaria

Comentarios