Cargando...
Goleada para cerrar la preparación

Goleada para cerrar la preparación

América arrolló 4-0 a Toluca en Houston con los goles de Oribe dos veces, Henry y Romero.

América quería despedirse con todo de la pretemporada y del 2017 y así lo hizo: aplastó 4-0 a Toluca en el Compass Stadium de Houston, Estados Unidos, con el doblete de Oribe Peralta más los gritos de Henry Martin y Silvio Romero, quien estuvo a punto de concretar el segundo que hubiera sido muy importante a nivel personal.

Toluca jugó 45´ con 10 por la roja a Salinas.

Las águilas de Miguel Herrera fueron muy superiores a los choriceros, que encima jugaron todo el segundo tiempo con diez por la expulsión de Rodrigo Salinas. Justamente en el complemento empezaron los cambios habituales en estos encuentros de preparación que desvirtuaron un poco el desarrollo, pero lo cierto es que los azulcremas triangularon bien, presionaron con todo y tuvieron una contundencia notable frente a la portería rival, algo de lo que había carecido en la última Liguilla.

Así, la delegación regresará inmediatamente a la Ciudad de México para pasar Fin de Año con sus seres queridos y ya, a partir del martes 2, preparar en Coapa el debut en 2018 por el Clausura ante Querétaro en La Corregidora. ¡Así sí se puede, Ame!

+ Califica a los azulcremas

Así lo sentenció el Chino:

El once y los cambios del más grande:

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Foto: América oficial.

Comentarios