Cargando...
Adiós Máquina y se viene Querétaro

Adiós Máquina y se viene Querétaro

América jugó medio partido con uno más por la roja al Chaco, pero no le sobró nada y ganó 1-0 en el Azteca por el gol de Pablo Aguilar. El rival en Cuartos de la Copa serán los Gallos Blancos.

En una semana caliente y con otro Clásico Joven de por medio, América salía al campo de juego del Azteca contra Cruz Azul por los Octavos de Final de la Copa MX, a partido único. En los primeros instantes no pasaba mucho y ambos se estudiaban demasiado. Incluso, la única novedad muy positiva era la roja al Chaco antes del cierre de esa primera mitad. Los celestes se quedaban con uno menos y llevaban alivio al más grande.

América no jugó bien y debió haberlo liquidado antes.

En la segunda parte no ocurría demasiado y Herrera demoraba para hacer los cambios... Aunque Pablo Aguilar al fin lo abría al 66 y todo era tranquilidad y delirio en las tribunas. Más allá de todo, las águilas no lograban sentenciarlo y dejaban vivo al rival, que incluso casi llega al empate en el cierre con una doble tapada de Marchesín.

De esta manera, las águilas avanzaron a Cuartos aunque deberán mejorar muchísimo y, como ya es costumbre, se dieron el gusto de echar a los cementeros. ¡A celebrar, azulcremas! Y vamos por más ahora a Monterrey.

+ Así va la Copa MX

+ Pablo Aguilar puede ser Campeón de goleo

+ La galería del adiós a Cruz Azul

+ Califica tras el pase a Cuartos en la Copa

Así lo abrió Pablo Aguilar:

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Águilas arriba en la tabla de goleo

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29