Cargando...
El Clásico Joven fue del Campeón

El Clásico Joven fue del Campeón

Con el gol de Oribe de cabeza, América venció a Cruz Azul 1-0 en casa y la afición se desahogó.

En los primeros cinco minutos, Cruz Azul dominaba y Alemao lo tuvo, pero se le fue apenas desviada. Recién a los doce, un tiro de Osvaldito pasó muy cerca. El equipo parecía reaccionar. La pelota era de los celestes, aunque las situaciones estaban de ambos lados. A los 22, increíblemente Formica falló con todo el tiempo del mundo dentro del área, en la más clara del partido hasta ese momento. Luego fue Giménez el que no estuvo fino para definir. Del Campeón no había ni noticias... Antes de irse a los vestidores sin tantos, Oribe dilapidó la más contundente del Azulcrema.

En el arranque de la segunda mitad, Oribe Peralta adelantó a las águilas con un fenomenal cabezazo. Al instante casi, Arroyo pudo haber sentenciado la historia, aunque se le fue por muy poco. A los 32, Martínez sacó un disparo terrible que por poco Corona mandó al corner. El más grande estaba a punto de sentenciarlo de contragolpe. Sin embargo, perdonó en varias ocasiones y por eso sufrió hasta el silbatazo final.

Una victoria fundamental para la tranquilidad de Gustavo Matosas y para que el equipo vuelva a la confianza que supo mostrar hace un mes. ¡Ahora hay que ir por todo como siempre!

+ Las fotos

+ Las posiciones

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Foto: Mexsport.

Checa el gol de Peralta:



+ La Concachampions

Alineaciones, cambios y tarjetas:

Comentarios