Cargando...
Arroyo regresó y le dio el triunfo al Ame

Arroyo regresó y le dio el triunfo al Ame

Publicado el 14 de feb, 2017

Las Águilas superaron a Coras por 1-0 en la Copa MX gracias al tanto del ecuatoriano. Marchesín le atajó un penal a Guzmán.

América se tomó revancha de la derrota en Tepic y venció a Coras por la mínima diferencia en el Estadio Azteca, por la cuarta jornada del Grupo 3 de la Copa MX Clausura 2017.

Con el Clásico Nacional en el horizonte, Ricardo La Volpe decidió darle descanso a la gran mayoría de sus titulares y alineó un cuadro alternativo, donde destacaban el regreso de Michael Arroyo y el debut de Cristhian Paredes.

Marchesín atajó los 3 penales que le patearon en el América

Solo siete minutos le alcanzaron a Miky para enviarle un claro mensaje al Bigotón, con un potente disparo de media distancia que encontró una débil respuesta del arquero Arana y se transformó en el único gol del partido.

El conjunto visitante tuvo una chance inmejorable de alcanzar la igualdad cuando a los cinco minutos de la etapa complementaria Pimentel cometió un penal con una barrida innecesaria. Sin embargo, Marchesín detuvo el remate de William Guzmán.

El elenco azulcrema fue de mayor a menor y a pesar de una buena primera media hora de partido, terminó redondeando otra floja actuación, pero logró una victoria que mejora los ánimos de cara al clásico del sábado en Guadalajara.

Marchesín le atajó un penal a Guzmán:

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Las posiciones de la Copa MX

Gamecast:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tigres
3
2
Escudo de
Atlas
3
3
Escudo de
Cruz Azul
3
4
Escudo de
Querétaro
3
15
Escudo de
América
0