Cargando...
Los goles de Oribe le dan la calificación a las Águilas

Los goles de Oribe le dan la calificación a las Águilas

América superó a Comunicaciones por 2-0 en el Estadio Azteca gracias a las dos anotaciones del Cepillo y consiguió el boleto a los cuartos de final de la Concachampions.

Las Águilas cumplieron con el objetivo y consiguieron meterse entre los ocho mejores equipos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014/15. Cerrando su participación en el grupo 8, el conjunto de Coapa superó por 2-0 a Comunicaciones de Guatemala y quedó con lo más alto de la zona, logrando así avanzar de fase.

Mohamed anticipó la importancia que tenía este partido en la previa, ya que el América quiere ser protagonista en todas las competencias que disputa, y el equipo quería borrar el mal recuerdo de la temporada pasada donde no lograron avanzar de ronda. Por eso, el Turco puso lo mejor que tenía para recibir a los Cremas, con Hugo González y Luis Gabriel Rey como únicas variantes respecto a la alineación que paró ante Monterrey.

Las Águilas comenzaron dominando las acciones, presionando en campo rival. Sin embargo, con el correr de los minutos el conjunto visitante se fue acomodando en la cancha y alejando al América de su área. Cuando el partido parecía caer en una meceta, Oribe Peralta aprovechó un rebote del arquero Paredes tras un cabezazo de Rey y abrió el marcador a los 34'.

Ya en el complemento, el elenco azulcrema liquidó el partido cuando solo se llevaban disputados seis minutos aprovechando una desatención del rival. Hugo González apuró un saque de meta y encontró a Sambu que se fue solo para el gol, pero un defensa derribó al argentino y la pelota le cayó en los pies al Cepillo que no perdonó y amplió la ventaja.

Con el 2-0 el América enfrió el partido y no pasó sobresaltos para terminar llevándose los tres puntos y consiguiendo así calificar a la siguiente ronda de la Concachampions.

+ Las fotos del triunfo

+ Califica a los jugadores

Los goles:








+ La alineación

+ Así están las posiciones en la Concachampions

+ Sambu apunta al Mundial de clubes

+ Las fotos de la ida

Comentarios