Cargando...
América dejó ir el triunfo en el debut del 'Turco'

América dejó ir el triunfo en el debut del 'Turco'

El América desperdició una ventaja de tres goles y terminó empatando 3-3 con Xolos en Los Angeles, en su primer y único ensayo de la pretemporada rumbo al Clausura 2014 bajo la conducción de Antonio Mohamed.

Las Águilas, que apenas el jueves se reportaron al trabajo luego de un corto periodo vacacional, tuvieron al 'Turco' por primera vez en la banca dirigiendo al equipo, en lo que será su único amistoso de preparación antes de comenzar el torneo el próximo fin de semana.

El conjunto azulcrema dominó por completo la primera mitad y lo reflejó en el marcador con los tantos de Luis Gabriel Rey de cabeza a los seis minutos de acción, y de Raúl Jiménez al 30 tras una buena jugada individual.

El mismo Jiménez amplió la ventaja a los siete minutos de la segunda etapa, en esta ocasión de penal. Sin embargo, la reacción del conjunto de Tijuana se empezó a concretar con los goles de Christian Pellerano, el primero de penal al minuto 57 y el segundo aprovechando un rebote de Hugo González apenas cuatro minutos más tarde.

Faltando 10 minutos para el final, el equipo fronterizo consiguió la igualada con el tanto de Juan Hernández, luego de que el América se había descompuesto por la gran cantidad de cambios en la parte complementaria.

Así alineó el equipo de Mohamed: Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez.

En el segundo tiempo ingresaron: Hugo González, Erik Pimentel, Jesús Leal, Carlos Gutiérrez, Gil Cordero, Jesús Molina, Luis Mendoza, Andrés Andrade, Antonio López.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios