Cargando...
El América del 'Turco' brilló en su presentación

El América del 'Turco' brilló en su presentación

En el inicio del ciclo de Antonio Mohamed, el América superó sin problemas por 3-0 a Tigres en el Estadio Azteca, en lo que fue un buen estreno dentro de la Liga MX Clausura 2014.

Con este resultado, las Águilas iniciaron el certamen con tres puntos y una buena diferencia de goles para quedar en lo alto de la tabla, luego de una agradable presentación ante su gente.

El 'Turco' empleó el mismo esquema con el que su predecesor, Miguel Herrera, había tenido buenos resultados, situación que le rindió frutos y dejó contenta a la afición.

Luis Gabriel Rey abrió el marcador a los 10 minutos de acción y Paul Aguilar marcó el segundo al minuto 30 para cerrar así la primera mitad con ventaja de dos tantos.

Tan solo tres minutos pasaron en el segundo tiempo y Raúl Jiménez anotó el tercero para el conjunto azulcrema. En el tiempo restante el cuadro local administró su ventaja y la pudo ampliar en contragolpes, pero el marcador no se movió más.

El próximo compromiso del América será el viernes 10 de enero visitando al ex equipo de Mohamed, Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente en duelo de la segunda fecha del Clausura 2014.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios