Cargando...
América hizo la tarea en casa ante San Miguelito

América hizo la tarea en casa ante San Miguelito

El América cumplió con las expectativas y derrotó por 3-0 al Sporting San Miguelito en el Estadio Azteca, donde hizo su presentación como local en la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014, en duelo correspondiente al Grupo 4.

Con este resultado, las Águilas dieron un paso importante rumbo a la clasificación a cuartos de final, pues se colocaron con seis puntos en el primer lugar del sector, mientras que el conjunto rojinegro quedó con tres unidades en el tercer escalón.

Luego de un par de aproximaciones que no llegaron a concretarse, el conjunto azulcrema encontró la apertura del marcador al minuto 39, en una jugada donde Rubens Sambueza apareció por izquierda y sacó un centro por abajo que Raúl Jiménez conectó en el área chica para vencer al arquero Rodríguez.

El mismo Jiménez amplió la ventaja para el equipo de Coapa con su segundo tanto al minuto 78, en esta ocasión asistido desde el costado derecho por Paul Aguilar.

Tres minutos más tarde, tras un centro de Adrián Aldrete desde la izquierda, Jiménez alcanzó a recentrar para Andrés Andrade, quien sacó un disparo raso que entró pegado al poste para el 3-0 definitivo.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios