Cargando...
Mendoza brilló y América le sacó el liderato a Morelia

Mendoza brilló y América le sacó el liderato a Morelia

Con doblete y asistencia de Luis Mendoza, el América se impuso por 3-1 al Morelia en el Estadio Azteca, con lo cual sumó su cuarta victoria consecutiva y se subió a lo más alto de la tabla del Apertura 2013.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 13 puntos y quedaron, al menos por el momento y todavía con dos partidos pendientes, como líderes de la competencia, pues igualaron en unidades a Monarcas pero lo superaron en diferencia de goles.

El primer tiempo fue parejo y ambos equipos amenazaron con abrir el marcador, sin embargo ninguno encontró la contundencia necesaria y los goles tuvieron que esperar hasta la segunda mitad.

Al minuto 49 llegó la apertura del marcador con un desborde por la derecha de Luis Mendoza, quien sacó  un centro perfecto para que Raúl Jiménez sacara un remate de cabeza colocado que dejó sin oportunidad al arquero Federico Vilar.

El equipo de Coapa amplió su ventaja al minuto 62 tras una gran jugada individual del 'Quick' Mendoza, quien se metió al área y sacó un disparo cruzado con mucha potencia que Vilar no pudo sacar.

La respuesta del conjunto michoacano tardó apenas cinco minutos y consiguió acortar distancias en el marcador con un golazo de tiro libre de Edgar Andrade.

Sin embargo, el equipo local sentenció el resultado de la mano de Mendoza, quien aprovechó un rebote para ingresar al área y definir de manera sutil por encima del guardameta para el 3-1 definitivo al minuto 82.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios