Cargando...
América venció a Chiapas y recuperó la cima a puro golazo

América venció a Chiapas y recuperó la cima a puro golazo

Con un par de golazos de Sambueza y de Layún además de un tanto de Jiménez, el América regresó al triunfo y recuperó el liderato en el Apertura 2013, tras vencer por 3-0 a Chiapas en el Azteca en duelo de la undécima jornada del torneo.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 22 puntos y se colocaron nuevamente en lo más alto de la tabla y todavía con dos partidos pendientes, mientras que Jaguares se quedó con 17 unidades y podría caer de la quinta posición al finalizar la fecha.

El conjunto azulcrema abrió el marcador a los 20 minutos de acción con un golazo de Rubens Sambueza, quien en el vértice del área sacó un disparo de derecha ligeramente bombeado que terminó en el ángulo.

El cuadro local amplió la ventaja a los cinco minutos de la segunda mitad con otro gran gol, en esta ocasión por parte de Miguel Layún, quien puso la pelota en el ángulo con un disparo de tiro libre.

Al minuto 69 el equipo de Coapa selló el tercero de la tarde en un contragolpe donde Luis Gabriel Rey asistió a Raúl Jiménez, quien marcó su sexto tanto del certamen con una definición a primer poste.

El equipo chiapaneco acortó distancias en el marcador tres minutos más tarde en un mano a mano que definió Carlos Ochoa tras esquivar al portero Hugo González.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios