Cargando...
América liquidó al odiado rival y celebró en el Azteca

América liquidó al odiado rival y celebró en el Azteca

El América sacó el orgullo y provocó una fiesta en el Azteca, donde derrotó 2-0 a Chivas para adueñarse del Clásico Nacional y agregarle brillo a la gran campaña que está realizando luego de 13 jornadas en el Apertura 2013.

Con este resultado, el conjunto azulcrema llegó a 31 puntos y quedó cómodo en lo más alto de la tabla, con el ingrediente extra de dejar en ocho unidades a su odiado rival en la posición 15 de la tabla y prácticamente lo eliminó de la competencia.

El conjunto de Coapa estuvo muy cerca de ponerse en ventaja en la primera mitad, pero no lo consiguió a pesar de que tuvo opciones claras con un tiro libre de Juan Carlos Medina en el que Luis Michel sacó la pelota del ángulo, además de una escapada de Luis Mendoza en la que cruzó demasiado su disparo.

En la segunda etapa llegaron las anotaciones para las Águilas con Rubens Sambueza como factor, pues al minuto 68 desbordó por izquierda y sacó un centro preciso para el remate de cabeza de Raúl Jiménez en el área chica para el 1-0. Y tres minutos después, el volante argentino filtró para Jiménez, quien ante la salida de Michel asistió a Luis Gabriel Rey para que éste sólo tuviera que empujar la pelota para marcar el segundo.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios