Cargando...
América cerró con empate ante Toluca y espera rival en Liguilla

América cerró con empate ante Toluca y espera rival en Liguilla

Con las conocidas ausencias de 10 seleccionados nacionales, el América igualó 1-1 con Toluca en el Estadio Azteca en su último partido de la fase regular del Apertura 2013, con lo cual quedó a la espera de conocer su rival en cuartos de final.

Con este resultado, las Águilas cerraron la fase regular de la campaña con 37 puntos en el liderato de la tabla a la espera de confirmar a su rival de cuartos de final en la Liguilla, mientras que los Diablos Rojos concluyeron con 27 unidades en el cuarto lugar, aunque aún podría modificarse su posición cuando finalice la jornada.

En la última jugada del primer tiempo, el equipo visitante abrió el marcador en jugada de tiro de esquina desde la izquierda, en la que apareció el paraguayo Paulo Da Silva para rematar de cabeza y vencer al arquero americanista, Hugo González.

Al minuto 68 llegó el empate para el equipo de Coapa, cuando Carlos Gutiérrez realizó un desborde por el costado izquierdo y lanzó un centro que generó confusión entre el defensa y el arquero del cuadro escarlata, lo cual fue aprovechado por Narciso Mina para empujar la pelota.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios