Cargando...
América no fue el mismo y fracasó en la 'Concachampions'

América no fue el mismo y fracasó en la 'Concachampions'

El América fue sorprendido en casa y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014, tras perder por 0-1 ante Alajuelense en el Azteca y consumar un fracaso que no se tenía presupuestado.

Con este resultado, las Águilas se despidieron del torneo y de la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes 2014, uno de los objetivos trazados al inicio de la temporada. El equipo mexicano se quedó con seis puntos y el conjunto costarricense se quedó con el pase a cuartos de final al terminar como líder del Grupo 4 con nueve unidades.

Al minuto 10 de la segunda mitad el conjunto visitante encontró la ventaja con el gol de Jerry Palacios, en un remate de cabeza tras centro desde la izquierda de Ariel Soto que encontró mal colocada a la defensa americanista.

El cuadro azulcrema se fue con todo al frente en busca de la remotada y tuvo oportunidades de anotar, principalmente con una falla de Raúl Jiménez al estrellar un remate en el poste cuando el portero estaba vencido, además de un doble intento de Aquivaldo Mosquera donde la pelota encontró a un defensa y al arquero en su camino al gol.

Sin embargo, los goles no llegaron y el América decepcionó a su afición con una versión distinta a la que ha mostrado en la Liga MX a lo largo del semestre.

El técnico Miguel Herrera y 10 jugadores del equipo de Coapa se concentrarán a partir de esta noche con la Selección Mexicana, para iniciar su preparación de cara al repechaje ante Nueva Zelanda en busca del boleto al Mundial.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios