Cargando...
Jiménez pide pista

Jiménez pide pista

El exdelantero de las Águilas tuvo unos minutos ayer ante Ecuador y hoy se lució en la práctica. ¿Será titular ante Paraguay?

Chicharito Hernández demostró ayer que la falta de continuidad en su club no es le afecta a la hora de vestir la playera del Tri, ya que tuvo una magnífica actuación en el triunfo sobre Ecuador. Ahora, el Piojo Herrera debería darle la oportunidad a Jiménez para que pruebe lo mismo.

Raúl salió a la cancha faltando quince minutos para el final, reemplazando a Giovani Dos Santos. Aunque viene jugando muy poco en Atlético de Madrid, el delantero fue titular en el último partido del equipo español, dando una asistencia para el triunfo 2-0 sobre Getafe, y demostró que está preparado para tener su oportunidad desde el inicio en la Selección.

De hecho, en el último partido del Tri en 2014, el ex-América fue titular y anotó los dos goles en la derrota 3-2 frente a Bielorrusia. Además, hoy en el entrenamiento demostró que está afilado con una magnífica volea en un ejercicio de definición.

¿Le dará el gusto el Piojo el martes ante Paraguay?

Mira la volea de Jiménez en la práctica:



+ Las posiciones en la Liga

+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

+ Pronostica América - Cruz Azul

+ Los mejores goles del Campeón 2014

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Cinco momentos de Cuau en el Azteca

+ Los uniformes más polémicos de nuestra historia

+ El valor de mercado de este plantel

Comentarios