Cargando...
Jiménez revivió las esperanzas de México hacia el Mundial

Jiménez revivió las esperanzas de México hacia el Mundial

Raúl Jiménez, delantero del América, revivió las esperanzas de asistir al Mundial para la Selección Mexicana, luego de anotar un golazo de chilena en la recta final del partido que el 'Tri' le ganó 2-1 a Panamá.

El atacante de las Águilas ingresó al campo como relevo en los últimos 10 minutos del encuentro con el marcador empatado 1-1, y en una de sus primeras intervenciones anotó un golazo de chilena que significó el triunfo y tres puntos fundamentales para que el conjunto mexicano siga con posibilidades de ir a Brasil 2014.

En tanto, el americanista Miguel Layún fue titular como lateral por derecha y jugó los 90 minutos, mientras que el exportero del conjunto azulcrema, Guillermo Ochoa, también estuvo presente en la alineación en su regreso al 'Tri'.

Con este resultado, México quedó en el cuarto lugar del Hexagonal Final de Concacaf y con ello le tocaría jugar el repechaje ante Nueva Zelanda por el boleto a la Copa del Mundo, lo cual se definirá el martes 15 de octubre visitando a Costa Rica, donde el combinado de Victor Manuel Vucetich deberá empatar para asegurar la repesca.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios