Cargando...
Jiménez se llevó el premio de Concacaf al mejor gol del año

Jiménez se llevó el premio de Concacaf al mejor gol del año

Raúl Jiménez, delantero del América, se llevó el reconocimiento como el artífice del mejor gol del año en los Concacaf Awards 2013, gracias a su inolvidable tanto de chilena con la Selección en el duelo eliminatorio ante Panamá en octubre.

La Concacaf, que este año creó sus nuevos premios a los jugadores, entrenadores y árbitros más destacados del año, anunció a Jiménez como el ganador en la categoría de mejor gol del año en todas las competencias organizadas por esta confederación.

Jiménez encabezaba a los americanistas nominados en los Concacaf Awards 2013 con el golazo de chilena que anotó ante Panamá en el Hexagonal Final.

"Gracias a todos los que votaron por mí para ser el 'Gol del Año en Concacaf'. Y ahora para redondear eso, ¡hay que ganar el domingo!", expresó Jiménez a través de su cuenta oficial de Twitter en agradecimiento a sus seguidores.

Miguel Herrera y Moisés Muñoz, por su parte, estuvieron nominados en las categorías a mejor entrenador y mejor portero respectivamente, pero sólo el estratega quedó ubicado en el segundo puesto de su categoría, por detrás del alemán que dirige a la Selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann.

A continuación el video con el que ahora es oficialmente el mejor gol del año en Concacaf.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios