Cargando...
Un golazo le dio el triunfo al América en Veracruz

Un golazo le dio el triunfo al América en Veracruz

El América se afirmó como el mejor equipo de la Liga MX y gracias a un golazo de Rubens Sambueza, derrotó 1-0 al Veracruz en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 25 puntos y se consolidaron como líderes de la competencia todavía con dos partidos pendientes, mientras que los Tiburones Rojos se quedaron con 14 unidades en el décimo puesto de la tabla, aunque podrían terminar la jornada más abajo con el resto de los partidos.

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos de la segunda mitad, cuando Rubens Sambueza ejecutó de manera perfecta un tiro libre y puso la pelota en el ángulo con un zurdazo magistral.

El equipo local intentó reaccionar y tuvo una oportunidad muy clara para conseguir el empate, pero el panameño Luis Tejada estrelló su remate de cabeza en el poste, a pesar de que estaba solo para definir de mejor manera.

El conjunto azulcrema de Miguel Herrera acomodó bien a sus hombres en los minutos finales y defendió la ventaja con autoridad, mientras que generó un par de contragolpes que no tuvieron éxito en la definición final.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios