Cargando...
El campeón mexicano arrancó con triunfo en Panamá

El campeón mexicano arrancó con triunfo en Panamá

Publicado el 07 de ago, 2013 |
952 comentarios
El América inició con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014, tras conseguir un triunfo como visitante por 1-0 sobre Sporting San Miguelito, en el duelo que abrió la actividad del Grupo 4.

Las Águilas se quedaron con la victoria en el choque entre los últimos campeones de México y Panamá, gracias al gol de Christian Bermúdez al minuto 24 en la primera mitad, tras una asistencia del refuerzo colombiano Andrés Andrade, quien hizo su presentación como jugador azulcrema.

Con este resultado, el equipo mexicano quedó en la primera posición del Grupo 4 con tres puntos, mientras que el cuadro panameño quedó en el último lugar, aunque esta jornada no tuvo participación el equipo restante en el sector, Alajuelense.

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Miguel Herrera, quien realizó una rotación importante en relación con el cuadro que presentó en sus partidos de la Liga MX, estuvo muy cerca de ampliar la ventaja, principalmente con el ingreso como relevo de Luis Mendoza, quien estrelló dos disparos en el poste.

San Miguelito tuvo escasas oportunidades de empatar, pero casi al final estuvo cerca de lograrlo con un disparo potente que fue desviado de gran forma por el arquero americanista, Hugo González.

El próximo compromiso del América en la 'Concachampions' será hasta el miércoles 29 de agosto en Costa Rica, donde visitará al Alajuelense. En tanto, su partido más inmediato será este sábado como visitante frente al Atlante por la quinta fecha del Apertura 2013.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios