Cargando...
Esto no se acaba aquí, Pumas

Esto no se acaba aquí, Pumas

Las Águilas cayeron en el partido de ida por los cuartos de final de la Liguilla. Fue por 1-0 en Ciudad Universitaria, en donde el equipo de Mohamed tuvo otra floja actuación y extrañó a Sambueza.

La visita de las Águilas a Ciudad Universitaria no resultó nada sencilla desde el inicio del encuentro. Allí se encontró con un panorama tan tenso como cerrado, típico de Liguilla, en el que su rival quiso sacar provecho de su localía a cualquier costo.

Por eso, en la primera etapa del partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla, América pudo generar muy pocas situaciones para abrir el marcador. Su jugada más clara llegó recién a los 38 minutos, cuando un remate fortuito fue detenido de casualidad por el arquero rival, Alejandro Palacios.

Después, América alternó el control del balón, sufrió un poco de defensa y extrañó a Rubens Sambueza, quien finalmente no fue a la banca debido a que no logró recuperarse con totalidad de la contractura muscular que padeció en su pierna derecha durante el juego de la jornada 16, contra Toluca.

Pero aún más sufrió en el complemento. Pumas le provocó otras tres situaciones de gol y en el cuarta, a los 78, le convirtió. Sí, justo cuando parecía que el equipo de Mohamed se llevaría al menos un empate, apareció Eduardo Herrera para conectar un cabezazo y vencer a Moisés Muñoz, que tuvo una excelente actuación pero nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

De esta manera, el conjunto universitario se quedó con el primer duelo y las Águilas acumularon mayor preocupación. El equipo no tuvo un buen desempeño y sumó su sexto partido consecutivo sin victorias... A levantar, América, ¡esto no se acaba aquí!

El resumen del partido:








+ ¿Extraña al América?

+ Las fotos del partido

+ Califica a los jugadores

+ Huyó sin hablar

+ Los boletos para la vuelta

+ Buscan a Ochoa de Brasil

+ El líder también fue colista

+ América presentó su nueva playera verde

Comentarios