Cargando...
Layún le dio el triunfo al Tri

Layún le dio el triunfo al Tri

El lateral de las Águilas anotó el único gol del triunfo de la selección mexicana sobre Bolivia por 1-0. Muñoz también fue titular.

Con Miguel Layún y Moisés Muñoz de titulares, la selección mexicana superó por 1-0 a su par boliviana en un amistoso disputado en el Dick's Sporting Goods Park, en Denver, Colorado. Este fue el primer triunfo del seleccionado comandado por Miguel Herrera luego de su participación en el Mundial de Brasil 2014, ya que el sábado había igualado sin goles ante Chile.

Layún anotó su tercer gol con el Tri
El único tanto del partido llegó a los 18 minutos, cuando el Cubo Torres combinó con Chuletita Orozco y sacó un remate cruzado que atajó el arquero Vaca con su pie, pero Layún ingresó sin marca por el sector izquierdo del área y aprovechó el rebote para abrir el marcador con un disparo de pierna derecha.

En el segundo tiempo, tuvieron minutos los demás jugadores del América, ya que Oribe Peralta reemplazó a Javier Orozco a los 61 minutos, mientras que Paul Aguilar ingresó por Rodolfo Pizarro al minuto 78.

Los cuatro americanistas que estuvieron presentes en el partido regresarán de inmediato a los entrenamientos de las Águilas, y el Turco Mohamed evaluará si están en condiciones para tomar parte en el partido del sábado frente a Leones Negros.

Mira el gol de Layún:








+ Navia recordó su paso por América

+ Pimentel espera su oportunidad

+ Jiménez está listo para triunfar

+ El Azulcrema, el mejor del torneo

+ Habló Arroyo

+ El América líder en números

+ ¿Quién llega por Jiménez?

+ El Piojo López imbatible

+ La gran meta de Memo

Comentarios