Cargando...
América venció a Rayados con suspenso y manda en la Liga

América venció a Rayados con suspenso y manda en la Liga

El América resintió las ausencias de sus seleccionados y sufrió hasta los últimos minutos para conseguir su sexto triunfo consecutivo en el Apertura 2013, luego de superar por 1-0 al Monterrey en el Azteca con gol de penal.

Con este resultado, las Águilas, que todavía tienen dos partidos pendientes, llegaron a 19 puntos y quedaron en lo más alto de la tabla, mientras que Rayados quedó con siete unidades en el puesto 14.

La Fecha FIFA impidió que ambos equipos tuvieran a su cuadro completo, pues por el lado azulcrema faltaban cuatro internacionales, mientras que el conjunto regiomontano también extrañó a varios de sus elementos titulares.

El equipo de Coapa fue el que consiguió el dominio territorial y las jugadas más peligrosas del primer tiempo, aunque la 'Pandilla' también encontró un par de posibilidades que no supo concretar.

En la segunda mitad el equilibrio se mantenía y las más claras habían estado en el área de Monterrey, primero en un remate de chilena de Paul Aguilar que detuvo Juan de Dios Ibarra, y poco más tarde en un tiro centro del mismo Aguilar que no encontró rematador.

Cuando parecía que el empate sin goles se concretaba, el árbitro señaló un penal a favor del América por una mano dentro del área de Ricardo Osorio. Luis Gabriel Rey fue el encargado de convertirlo en gol con un cobro suave engañando al arquero Ibarra al minuto 88.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios