Cargando...
'Güero' Díaz, la joya americanista que brilla en el Mundial Sub-17

'Güero' Díaz, la joya americanista que brilla en el Mundial Sub-17

Alejandro Díaz, delantero del equipo juvenil del América, se está convirtiendo en una de las figuras del Mundial Sub-17 con la Selección Mexicana e incluso ha despertado el interés de equipos europeos.

El atacante, que hoy anotó un golazo en el triunfo por 2-0 del 'Tri' sobre Italia para avanzar a los cuartos de final del torneo que se lleva a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, está dando de qué hablar entre los buscadores de talento de cuadros europeos, pues ya se habla de que la Juventus lo estaría siguiendo de cerca.

El 'Güero', quien a pesar de tener 17 años de edad ya juega con el equipo Sub-20 del América, llegó a las fuerzas básicas de las Águilas cuando tenía 14 años procedente de la Escuela del América en Satélite. Desde entonces ha llevado un proceso destacado en las divisiones inferiores, pasando del equipo Sub-17 al Sub-20 sin pasar por Segunda División.

De acuerdo a José Luis Arce, director de fuerzas básicas del América, el interés de equipos europeos por Díaz no es nuevo, pues desde el año pasado ya ha habido sondeos buscando al jugador, aunque por ahora la postura de la directiva es que el 'Güero' continúe con su desarrollo con el cuadro de Coapa.

Aquí el golazo del joven americanista a Italia en los octavos de final del Mundial Sub-17.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios