Cargando...
El título se celebró en todo el país

El título se celebró en todo el país

Luego de que el América se coronara campeón el domingo por la noche en el Azteca, las calles mexicanas se llenaron de aficionados con bombos y mantas que llevaron la fiesta azulcrema a la vía pública para celebrar la estrella número 12.

América logró este domingo convertirse en el equipo más ganador del país tras vencer a Tigres en la Final del Apertura 2014 y se coronó campeón en el Estadio Azteca. Luego de la ceremonia de premiación y los festejos que tuvieron lugar en las gradas del coloso de Santa Úrsula, la fiesta se trasladó a las calles.

En distintos puntos del país, aficionados de las Águilas dejaron sus hogares y se congregaron en los distintos puntos neurálgicos de sus ciudades para celebrar junto a todo el pueblo azulcrema la obtención del 12° título de liga del cuadro de Coapa.

Además de los tradicionales festejos en el Ángel de la Independencia, también hubo congregaciones de aficionados en Guadalajara, Villahermosa, Tecate, Cancún, Reynosa, Ensenada, y muchos lugares más, donde la alegría de la gente se expresó al máximo a puro ruido y color.

Mira el video con los festejos de las Águilas por todo el país:








+ Cuatro refuerzos confirmados

+ Molina confirmó su partida

+ Los mejores goles cremas en el Apertura

+ Las figuras del Campeón

+ Los festejos del Campeón

+ Sanción por las mantas

+ ¡El rey de México!

+ La playera del campeón, agotada

+ El Cartón del Campeón

+ La emoción de los capitanes

+ El Turco no se olvidó de Paul

+ Los goles de la consagración

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

Comentarios