Cargando...
Video: ¡Feliz cumpleaños a Diego Reyes!

Video: ¡Feliz cumpleaños a Diego Reyes!

El defensa Diego Reyes, uno de los más grandes talentos jóvenes que han surgido del América y del futbol mexicano, cumple hoy 21 años de edad y lo hace como una de los jugadores nacionales con mayor futuro en Europa.

A su corta edad, el jugador surgido de las fuerzas básicas del América ya cuenta con largo recorrido internacional con la Selección Mexicana en sus representativos menores, donde se destacan sus éxitos como campeón en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el Torneo Esperanzas de Toulon 2012, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, además del tercer lugar en el Mundial Sub-20 de Colombia 201, además de que en los últimos meses se ha consolidado en la Mayor.

Con las Águilas, Reyes, quien también ha jugado como mediocampista de contención, ha disputado la Copa Libertadores 2011 y los torneos de Bicentenario 2010, Apertura 2010, Clausura 2011, Apertura 2011, Clausura 2012, Apertura 2012, además del Clausura 2013 en el que obtuvo el título de campeón como una de las principales figuras del equipo.

El debut del 'Flaco' se dio en la jornada 17 del Torneo Bicentenario 2010, en el duelo entre América y Santos Laguna en el Estadio Azteca. Las Águilas ganaron ese partido por 1-0 con gol de Ángel Reyna, quien sería el elegido del entonces técnico Jesús Ramírez para dejar la cancha al minuto 87 para darle su lugar a Diego.

En una carrera tan ascendente, es difícil pensar que el canterano del conjunto azulcrema pueda .

Reyes tiene dos goles en Primera División, revívelos en los siguientes videos:

Estudiantes 1 - 3 América (Clausura 2011)



Morelia 3 - 2 América (Liguilla del Clausura 2011)



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios