Cargando...
Espinosa es clave para el Tri Femenil

Espinosa es clave para el Tri Femenil

La azulcrema está muy feliz por ser parte del Seleccionado en la actualidad.

Las mujeres de América tienen mucha calidad a pesar de que fueron eliminadas en la Semifinal del Apertura frente a Guadalajara y ahora van por más. Ahora la que demostró estar muy feliz es Daniela Espinosa, quien forma parte del Seleccionado...

"Por mi papá, él jugaba fútbol y cuando era chiquita siempre me iba con él a sus partidos y quería jugar, él me llevó a este encanto del fútbol", comentó la dorsal 10 de las águilas.

Además, su compañera Dayana Cázares también forma parte del Tricolor y no se quedó atrás: "Estoy contenta y orgullosa de estar de los dos lados, ahorita tenemos algo muy importante que es el Premundial. Tengo dos hermanos más grandes que yo, juegan fútbol. Yo jugaba con ellos y eso me motivó a ser profesional, jugar con tus hermanos es muy bonito. Ellos están muy orgullosos de mí, me dicen que nunca pare y que la siga rompiendo", completó.

"Mi dicen que nunca pare y la siga rompiendo": Cázares.

Hoy, las dos azulcremas disfrutan de sus cualidades en el terreno de juego y de la oportunidad que se les ha abierto en el deporte profesional al sellar el pase al Mundial Sub-20 y estar a un paso del título regional.

Cázares tiene apenas 18 años y porta el número 7.. De hecho es mucho mejor que sus dos hermanos varones, Luis Ronaldo Cázares y Jorge Cázares; si bien Luis lleva el mítico nombre del brasileño Ronaldo, Dayana triunfa en el balompié de alto rendimiento.

Que goleen otra vez...

+ Posiciones en la Liga MX

Foto: Mexsport.

Comentarios