Cargando...
Pikolín escupió a Oribe y no fue sancionado

Pikolín escupió a Oribe y no fue sancionado

La Comisión Disciplinaria suspendió de oficio a Darwin Quintero, pero no tomó medida alguna respecto al escupitajo de Palacios sobre el Hermoso. Aquí te mostramos la evidencia.

Luego de la patada de Darwin Quintero a Marco Antonio Palacios, el delantero de las Águilas se defendió diciendo que el zaguero de Monarcas agredió y hasta escupió a los azulcrema durante el partido. Sin embargo, ayer en el reporte disciplinario de la jornada solo se sancionó al delantero de las Águilas de oficio.

Aunque en un principio no se había advertido, ahora se dio a conocer un video donde se puede observar perfectamente cómo Pikolín escupió a Oribe Peralta, aunque el Cepillo no respondió a la agresión.

Sucedio en el minuto 62, cuando el ex de Pumas se acercó al atacante americanista y le lanzó un escupitajo para después seguir su camino ante la mirada del Oribe.

Teniendo en cuenta los antecedentes de Carlos Fierro y Darwin Quintero de las últimas dos fechas, la Comisión Disciplinaria podría actuar de oficio y sancionar al defensor de Morelia.

Mira el video:








¿Crees que debe ser sancionado?

+ Quintero, suspendido por dos fechas

+ Benedetto, mejor que Peralta

+ ¡Hubo un espía en el Morelos!

+ Promociones para el sábado

+ La lesión de Arroyo

Comentarios