Cargando...

"Algún día seré el mítico capitán": Pimentel

El defensa se quedó con el gafete cuando el Topo dejó la cancha y aseguró que está para competir por la titularidad.

Erik Pimentel tomó la capitanía en el juego ante Bayamón por la Concachampions cuando Juan Carlos Valenzuela dejó el campo de juego a los 70 minutos de juego, al ser sustituido por Sergio Rodríguez. El defensor de 24 años confía en que algún día el gafete será suyo, pero por lo pronto busca ganarse un puesto en el equipo titular.

Ahora buscamos hacer buen trabajo para llegar al Mundial de Clubes
"Algún día seré el mítico Capitán del equipo. Me siento contento, bien físicamente, completo para disputar la posiciona quien sea, buscar esa titularidad que busco desde hace mucho años", comentó.

Pimentel destacó el buen trabajo del equipo en el debut por Concachampions, a pesar de la cantidad de cambios que dispuso el Turco para afrontar el partido.

"El equipo viene trabajando bien; pese a que hubo muchos cambios en este juego, demostramos que todos estamos con la disposición y bien preparados para enfrentar a cualquiera. El equipo gana y lo hace bien, hay que seguir trabajando para pensar en Chiapas", indicó.

"No es revancha, es un torneo importante, lo estamos tomando con seriedad, el torneo pasado no nos fue bien y ahora buscamos hacer buen trabajo para llegar al Mundial de Clubes", concluyó.

Mira las declaraciones de Pimentel:








+ Todos los goles del triunfo sobre Bayamón

+ La palabra del turco

+ Califica a los jugadores

+ Revive las mejores imágenes de la goleada

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

Comentarios