Cargando...

"No estoy cómodo en la banca"

Publicado el 27 de abr, 2017

Quintero, triste por ser suplente de Silvio Romero en estos partidos.

Con su buena racha, Silvio Romero le quitó el puesto a Darwin Quintero en la ofensiva junto a Oribe Peralta y, al parecer, no le gustó demasiado al colombiano... "Nadie se siente cómodo con eso, nadie se siente cómodo con estar en la banca. El que se acomoda en la banca es fracasado. Entonces yo no estoy cómodo en la banca, en este momento me toca y lucho por estar de titular. Yo quisiera jugar siempre los 90", manifestó en la entrevista para ESPN.

"El Técnico es el que decide y lo voy a respetar".

"Ahorita el Técnico que está lo decide así. Lo respeto para ayudar y si me tocan 10 minutos, 15 o lo que sea, siempre voy a entrar con la mejor disposición de ayudar al equipo. Lo tomo de la mejor manera. Ahí el que decide es el técnico. Si ve que (Diego) Lainez está, que Michael (Arroyo), que otros están mejor físicamente que uno, él es el que decide y acatar y dar lo mejor. Cuando entras, todo el mundo quiere que entres a revolucionar, a entrar a hacer goles", añadió el atacante que nunca explotó en Coapa.

"Cuando entras todo el mundo quiere que entres a revolucionar".

"No siempre es fácil es entrar de cambio. Por ahí entrar de cambio en el Azteca es complicado más que los que tienen un ritmo. Muchas veces eso no se ve, pero yo trabajo para eso", finalizó el Científico, quien ya recuperado totalmente de la lesión tratará de ser un factor importante para el más grande en la Liguilla.

+ Posiciones en la Liga

+ Candidatos a reemplazar a Peláez

+ 10 mejores fichajes en la era Peláez

+ Pronostica América - Atlas

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
9
Escudo de
América
24