Cargando...

"Trabajaré para ganarme un lugar de titular": Reyes

El nuevo lateral izquierdo, mano a mano con el sitio oficial de América.

Muchos creían que no se iba a dar tan rápidamente, pero Luis Reyes arribó a América para ocupar el lateral izquierdo que era de Carlos Vargas y, mano a mano con el sitio oficial de la institución, remarcó el primer anhelo que tendrá con la playera de las águilas: "Trataré de trabajar día a día, ganarme un puesto en el equipo titular y siempre lo he dicho: si llegas al América es para ser Campeón".

"La verdad es que estoy muy contento, es un sueño llegar al equipo más grande de México, era la intención venir desde hace más de un año que América estaba atrás de mi, me han arropado, me han fado la bienvenida y me he sentido muy cómodo con todos mis nuevos compañeros. Voy a dar el ciento por ciento en cada partido y entrenamiento para darles muchas alegrías", añadió el zurdo de 27 años.

Reyes se ha destacado en las últimas temporadas con los colores de Atlas, es una de las esperanzas del Seleccionado para cubrir ese puesto y se lo vio tranquilo en sus primeros días en el Nido. Que sea con éxitos.

Comentarios