Cargando...
De Layún a Moi:

De Layún a Moi: "Nunca jugaría en Chivas"

Divertida entrevista del portero al exlateral y aficionado de América.

Initialize ads

El canal propio de Moisés Muñoz en Youtube da que hablar, con la conducción y hasta las bromas del portero titular de América. Ahora, a pocas horas de un nuevo Clásico Joven, publicó una entrevista nada menos que con Miguel Layún, amigo y excompañero en Coapa y en la Selección Nacional, quien dejó varias cuestiones interesantes más allá del buen momento entre ambos.

"No me interesa traicionar a América, ahí quiero regresar".

"Noooooo. Con todo respeto no jugaría en Chivas, mi corazón está con el América y ahí quiero regresar, no me interesa traicionarlo. Respeto mucho a la gente de Chivas, me encanta que el equipo esté retomando el paso porque es un equipo importante en México y si no no tendríamos el Clásico más fuerte", contestó Miguel ante la picante pregunta de Moi.

"Sólo es cuestión de que los altos mandos me autoricen a volver".

Además, volvió a hablar de la oportunidad de retirarse en el Nido más adelante y de cómo revirtió el famoso #TodoEsCulpaDeLayún: "Por mi parte está abierta la posibilidad de retornar, sólo es cuestión de que los altos mandos lo autoricen. Me entró un coraje interno de decir `todos los cabrones que se han encargado de hablar porquería mañana de mí, les voy a demostrar que tengo la calidad y que el día de mañana ellos me den una palabra de aliento`", agregó Layún.

Fue un muy buen momento de dos hombres amados en el americanismo.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Los planes de la directiva por si se marcha Ambriz

+ Así está la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14