Cargando...

"Estoy para jugar contra Pumas": Ménez

El francés ya se siente listo para debutar con el Ame, aunque la última palabra la tendrá Herrera.

Jérémy Ménez de a poco se va adaptando a México y al equipo más ganador y popular. En el mano a mano con Récord, el delantero francés habló de todo y dejó varios títulos, entre ellos que ya se siente al cien para el Clásico Capitalino del domingo desde las 12 en CU. Su personalidad, sus expectativas, el entrenador Miguel Herrera y mucho más...

"Estoy bien, muy bien. Estoy realmente contento de estar aquí. Es un grupo sano y se llevan bien entre todos, lo cual es muy importante, así que todo ha ido muy bien. Restan cuatro meses de torneo y para llegar a la Final, estoy aquí para ganar el torneo, entonces vamos a hacer todo para ganarlo. Sí, es lo normal querer ser campeón con América", remarcó el ex-Milan.

Cuando le consultaron sobre su perfil de hombre difícil, el crack contestó: "Es la verdad. Hay cosas que no nos gustan y yo lo digo porque no me gusta hablar a las espaldas de la gente. De hecho, en el mundo del fútbol se va a hablar forzosamente pero yo soy alguien sincero y real, pero desgraciadamente en este mundo a mucha gente no le gusta que sea así".

"No me sentía bien en Turquía, entonces me quería ir y después se abrió la posibilidad de venir aquí y eso desde el principio me llamó la atención, me complació. Así que después investigué del club, también le pregunté a Gignac, que juega aquí, y me dijo que era un equipo top y por lo mismo dejé de hacerme preguntas y decidí venir", reveló sobre la decisión de arribar al Distrito Federal.

Acerca del probable estreno con las águilas y de la fama que le han hecho en los medios nacionales en los últimos días, opinó: "Imagino el debut normal, como algo habitual y como tengo la costumbre de hacer. Hay que trabajar bien en los entrenamientos y después en el terreno de juego, estar tranquilo e intentar dar el máximo por el equipo. Estoy tranquilo. Tengo la costumbre de que sea así desde el inicio de mi carrera así que no, estoy feliz de estar aquí y en este momento estoy aprovechándolo al máximo con el equipo y con la esperanza de que vamos a ganar el torneo".

"Ser ídolo no es algo que yo estoy buscando".

Por último, Ménez se refirió a los tres rivales históricos del Azulcrema en la Liga: "Sé que hay tres juegos que son muy importantes, así que tenemos que intentar ganarlos. Sobre todo el próximo domingo es un juego muy importante, así que vamos a buscar ganarlo. Ser el ídolo no es algo que yo estoy buscando. He venido aquí para ganar, que es lo más importante. Después si ganas, forzosamente la gente empieza a quererte, siempre es así", cerró el europeo.

+ Posiciones en la Liga MX

+ ¿Cuánto paga América? Las apuestas en OddsShark

Foto: Mexsport.

Comentarios