Cargando...

"La grandeza de América ya la ves cuando lo enfrentas con otros equipos": Corona

El contención sigue agradecido por pintar de amarillo y elogia a Herrera.

Joe Corona pasó por uno de los equipos más pequeños de México como los Xolos y luego pasó sin escalas a las águilas, algo que no es sencillo de sobrellevar. De esta cuestión y de otras platicó con el sitio oficial de la Liga MX, en una entrevista en la que repasó varios temas a corazón abierto...

"A Miguel Herrera lo conozco de Tijuana, tuvimos un gran torneo en esa temporada. Al principio nunca me llegó algo concreto desde América, pero sí sabía que había un interés. Por suerte después en el Draft sí se hizo posible y estoy muy agradecido, estoy en un club muy grande de México. Te das cuenta cuando lo enfrentas con otros equipos, por la afición, pero cuando llegas aquí te da más cuenta de lo que es y de la exigencia que hay", confesó el contención suplente.

Además, el número 14 azulcrema espera estar con todo camino al títulos en el Clausura: "La Liguilla es diferente, ahí ya es de eliminación directa. Son partidos muy interesantes. Somos favoritos por lo que venimos haciendo, porque terminamos entre los tres primeros", añadió.

Foto: Mexsport.

Comentarios