Cargando...
Video: Reyes estaría dispuesto a dejar al Porto por un mes

Video: Reyes estaría dispuesto a dejar al Porto por un mes

Diego Reyes, defensa del Porto, habló en exclusiva con Uno TV y confesó que la decisión no depende de él.

Todo vuelve a comenzar. Con la llegada de Miguel Herrera y Ricardo Peláez a la Selección Nacional se tiene un borrón y cuenta nueva. En los planes del 'Piojo' está el contar con el defensa del Porto, pero buscan que sea un mes antes del partido de repechaje contra Nueva Zelanda para que pueda entrenar al parejo del grupo.

"Creo que esa decisión, si fuera por mí, con muchísimo gusto, pero no tomo la decisión solo, tengo un equipo al que tengo que responder y necesito el permiso de ellos también", declaró Reyes en exclusiva para Uno TV.

Sobre la posibilidad de buscar a Miguel Herrera en caso de no ser convocado para pedirle una oportunidad, el defensa mexicano de 21 años de edad fue claro y aseguró que él prefiere hablar en la cancha.

"No sé si lo haría, es algo complicado, no soy de ese tipo de personas. Me gusta más demostrar en la cancha mi trabajo, Miguel sabe de lo que soy capaz, lo tuve bastante tiempo. Sabe que trato de entregarme siempre al 100 por ciento, de hacer bien las cosas y esperemos que me dé la confianza de poder estar ahí", apuntó el jugador surgido del América.

Aunque ve complicado que el Porto lo pueda prestar durante tanto tiempo, no cierra la puerta a que su club le permita incorporarse unas semanas antes del partido contra Nueva Zelanda.

Lo más importante es que la Dirección de Selección Nacional se ponga en contacto con el Porto lo antes posible para poder llegar a una solución.

Diego acaba de jugar su primer partido oficial con el Porto, en el encuentro de tercera ronda de la Copa de Portugal en donde el equipo del ex americanista derrotó 1 por 0 al FC Trofense.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Por Nicolás Romay, corresponsal de Uno TV y colaborador de AméricaMonumental.com
Twitter: @NicolasRomay
Foto: Mexsport

Comentarios