Cargando...
Video: El mejor y el peor momento del América en el 2012

Video: El mejor y el peor momento del América en el 2012

Termina el 2012 y en AméricaMonumental recordamos el mejor y el peor momento del equipo en el año. Lo mejor, el triunfo en el Omnilife sobre Chivas en el Clásico del Clausura. Y lo peor, la eliminación de la Copa MX tras el duelo ante Querétaro. 

El 2012 en general fue positivo para las Águilas, que venían de un 2011 caótico. Una nueva directiva y un nuevo entrenador lograron estabilizar al equipo y hacerlo competitivo, aunque el objetivo del título aún no se cumplió.

El mejor momento del equipo azulcrema se dio en el mes de abril, cuando se consiguió el triunfo en el Clásico Nacional, el primero para los americanistas en el Estadio Omnilife. Paul Aguilar puso el gol del triunfo en aquel encuentro.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=PadQBA65fVE

Por otro lado, el peor momento del América en el año llegó el 19 de septiembre en el Estadio Corregidora, donde el conjunto de Coapa fue derrotado por los Gallos Blancos y con ello cedieron el lliderato del Grupo y así se quedaron sin la posibilidad de avanzar a los cuartos de final de la Copa MX.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=SA1jPgmqmLA

¿Estás de acuerdo con esta elección?

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios