Cargando...
El hermano de Sambu se destaca en Argentina

El hermano de Sambu se destaca en Argentina

Fabián Sambueza es una de las figuras de Temperley, su equipo que por ahora está ascendiendo a la primera categoría del fútbol de su país natal.

Ya todos saben que Rubens Sambueza es uno de los mejores jugadores de América desde que llegó y es muy querido por la afición. Pero lo que pocos conocen es que tiene un hermano que también se destaca mucho en su país natal, Argentina. Se trata de Fabián Sambueza, quien también es volante ofensivo y una de las figuras de Temperley, que en diciembre puede lograr algo histórico.
Rubens y Fabián tratan de comunicarse y de ver los partidos del otro.

Sucede que, en junio, ascendió de la Tercera a la Segunda División de aquel país, pero a fin de año podría estar en Primera. De hecho, hasta ahora el equipo celeste se encuentra entre los conjuntos que están logrando el ascenso directo a la máxima competencia. Sí, en tres meses, Fabián podría estar enfrentando a Boca Juniors, River Plate y demás.

Es un dato curioso, que pocos conocen aquí en México, pero el propio Sambu trata de comunicarse seguido con su hermano y preguntarle cómo va todo a miles de kilómetros de distancia. Y cada uno trata de ver los partidos del otro. Se ve que la familia Sambueza es para talentosos del fútbol...

+ Mohamed sorprende con el once

+ El Cartón de Edgar: "Se reencuentra con el gol"

+ Las posiciones

Checa lo mejor de Fabián Sambueza, el hermano de Rubens:








Foto: Twitter.

+ Video del curioso festejo de Oribe

+ Un año sin el Piojo

+ El orgullo del Turco

+ Los goles del triunfo

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

Comentarios