Cargando...
Cuau y Peláez se cruzaron en TV

Cuau y Peláez se cruzaron en TV

Caliente discusión entre Blanco y Ricardo recordando los motivos por los cuáles el Temo no pudo retirarse como jugador del América.

Tras su salida del América, Ricardo Peláez encontró trabajo en la televisión y este lunes hizo su debut en la mesa del programa Futbol Picante de ESPN.

En el primer programa del exdirectivo azulcrema estuvo como invitado nada menos que Cuauhtémoc Blanco, a quien Peláez le dijo que se arrepintió de no haberle dado la chance de finalizar su carrera en Coapa.

Peláez asumió la responsabilidad por no haberle abierto las puertas al Cuau

"Cuándo dices la verdad no pasa nada, ya no lo veía bien, después el día del homenaje que le hicimos contra Morelia, que ganamos 4-1, el señor dio un partidazo con un primer tiempo extraordinario, con un tiro al poste, después bajé y le dije, después de verte jugar, creo que sí la regué, me equivoqué y tuve que haberte traído", confesó Ricardo.

Pero no quedó todo allí, ya que luego el Cuau expuso su versión de los hechos y la discusión elevó la temperatura.

"Voy a decir la verdad cómo fueron las cosas, por qué yo lo he dicho, no tengo pelos en la lengua, tú me dijiste, ¿sabes qué? No entras en mis planes, porque le vas a quitar protagonismo al Piojo, no estoy mintiendo, y sabes que tengo los pantalones para decirlo, yo te dije que me metieras a la banca y que me dejarás ganarme un puesto y no quisiste", disparó el alcalde de Cuernavaca.

Enseguida Peláez lo negó: "Cuando dices tantas veces una mentira se hace una verdad. Es una mentira, la has repetido tantas veces que te la crees. Es una mentira rotunda".

+ Pronostica América - Cruz Azul

+ Mano a mano históricos contra Cruz Azul

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
Tigres
22
4
Escudo de
Monarcas
22
5
Escudo de
Toluca
22