Cargando...
La directiva la pasó mal en el Volcán

La directiva la pasó mal en el Volcán

Publicado el 26 de dic, 2016

Quejas de Peláez y Romano, entre otros, por el maltrato en el Estadio Universitario.

No solamente a América se le escapó en forma increíble su 13° Liga MX en el Volcán, sino que hasta los directivos la pasaron mal en Monterrey: sufrieron agresiones y maltratos durante buena parte del encuentro que acabó 1-1, más la prórroga y la definición por penales.

"Para que luego chillen en el Azteca", bramó Romano.

"Lo que sucedió en el palco fue lamentable, ninguna persona de seguridad mas las que nosotros llevábamos, familiares, muchos niños, fue una cosa grave, pero a mí no me gusta hacer escándalos y menos en la prensa. Hay que hacer las cosas por las vías que corresponden y la vía es Federación", se quejó el Presidente Deportivo Ricardo Peláez una vez consumada la frustración del resultado.

"¡Grábale! ¡Nos apedrearon el palco, cabrones!", señaló Peláez mientras José Romano agregaba que también vieron volar encendedores. "Para que luego chillen que allá en el Azteca les avientan cosas", agregó Romano. "Tuvimos que cerrar la cortina porque traemos niños y bebés", cerró. Ánimos caldeados en un Volcán en erupción.

Luego, Peláez también disparó contra el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, por sus burlas por el Subcampeonato. Una vergüenza completa, dentro del campo y fuera también.

+ Califica a los azulcremas subcampeones

+ Las fotos de la Final

+ TODOS los apuntados por el Ame

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
6
Escudo de
América
24