Cargando...
Miguel Herrera reconoció superioridad de Chivas

Miguel Herrera reconoció superioridad de Chivas

La conferencia del estratega azulcrema tras el Clásico Nacional en el Azteca.


El "Piojo" aceptó que América no hizo un buen juego, pero ganó.

Con total autocrítica ante la actuación de América en el Clásico, Miguel Herrera aceptó que su equipo no jugó bien y Guadalajara los superó, pero aplaudió las virtudes defensivas de su escuadra.

"Soy autocrítico y no jugamos bien, además, ellos fueron mejores que nosotros. Afortunadamente tenemos una buena defensa y al mejor arquero de México. Cuando se conecta el equipo, tenemos mucha calidad", afirmó.

En un análisis más detallado, el "Piojo" dijo que tras un largo dominio de Chivas, las Águilas reaccionaron y rescató que los duelos por el orgullo deben ganarse como sea.

"Jugaron mejor ellos 60 minutos y después el equipo reaccionó. Aplaudo la entrega de los muchachos en los momentos en que hay que poner. Hablamos en el vestidor y no hicimos el mejor partido, pero estos juegos se ganan sí o sí porque es importante que nuestros aficionados estén contentos. Reconocemos que gran parte del encuentro ellos fueron mejores", explicó.

Finalmente, Miguel negó que le obsesione el liderato general pese a que ahora están a un punto de Monterrey.

"No me obsesiona llegar como líder, pero si se puede, lo vamos a intentar, por la cantidad de puntos que queremos sumar. Vamos a trabajar para sacar los puntos que queremos, si nos da para alcanzar el liderato, que bueno", finalizó.

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Águilas arriba en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29