Cargando...
América plantó a sus aficionados en el aeropuerto

América plantó a sus aficionados en el aeropuerto

Seguidores azulcremas se dieron cita en el AICM para motivar a su equipo, pero los jugadores entraron por una puerta alterna.

"¡Otra Copa, queremos otra Copa, queremos otra Copa!', se escuchaba con intensidad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El ambiente parecía de estadio y se había trasladado a un aeropuerto. La ilusión es total y la felicidad también de parte de los seguidores americanistas que despidieron a su equipo antes de que viajara a Monterrey para medirse a Tigres.

Unos 500 aficionados del América eran los responsables del revuelo causado en el aeropuerto y se reunieron en este lugar para despedir a su equipo antes de que emprendiera su viaje para disputar la Final de Ida del Apertura 2014, aunque para su mala suerte no pudieron ver a los jugadores, quienes ingresaron a la sala de espera por una puerta alterna.

Todo eso, sin embargo, no impidió que los seguidores americanistas protagonizaran una jornada atípica en el aeropuerto que atrajo la mirada y atención de muchos, quienes no dudaron en acercarse a ver el ambiente de los aficionados del cuadro azulcrema.

Banderas en todo lo alto, cánticos constantes, playeras azulcrema, pancartas de apoyo y una única ilusión: festejar un campeonato más. Todo eso involucró lo vivido en el aeropuerto, donde los aficionados aguardaban con ansias a su equipo, que ingresó por un lugar diferente al esperado.

Conforme pasó el tiempo y la hora del vuelo se acercaba (15:55), los aficionados empezaron a preguntarse lo que pasaba con los jugadores hasta que asumieron que no los verían en esta ocasión, aunque amenazaron con volver cuando el equipo regrese desde Monterrey el viernes por la madrugada.

Los cánticos no por ello cesaron e incluso por momentos se volvieron más intensos y hasta con un recado para el acérrimo rival. "¡Y ya lo ven, ya lo ven, es para Chivas que nos ve por la tv!", gritaban los seguidores de las Águilas. La hora de la Final se acerca y al menos América fue bien despedido de la Ciudad de México, con el deseo de sus aficionados de esperarlos con una ventaja en el marcador, para cerrar la serie el domingo en el Estadio Azteca.

Fuente y foto: Récord

Así despidió la afición al plantel azulcrema:








+ El primer paso a la gloria

+ Pronostica la Final de ida

+ "Favorito es América"

+ Oribe le quiere dedicar el título a Paul Aguilar

+ Miloc, durísimo con Mohamed

+ La broma de Layún y Mohamed

+ A reventar el Azteca

+ Corto circuito en el Nido

+ "Paul sabe que es parte de esto"

+ "Sería el logro más importante de mi carrera"

Comentarios