Cargando...
Un estreno prometedor

Un estreno prometedor

Diego Lainez debutó con el equipo con tan solo 16 años y dejó muy buenas sensaciones.

Ya se habían disputado 60 minutos de partido en el TSM Corona cuando La Volpe decidió sacar de la cancha al debutante Gerson Torres para darle su oportunidad a otro joven para que haga su presentación en el primer equipo del América.

Tiene algo que no es fácil encontrar: la habilidad, el desequilibrio, la gambeta

Diego Lainez, delantero de 16 años que habitualmente capitanea al equipo Sub-17 de las Águilas, reemplazó al tico y jugó así su primera media hora como profesional.

A pesar de su corta edad, el atacante de 1,67 metros de altura jugó con mucha soltura y mostró un talento nato para manejar el balón. Su habilidad y su gambeta generaron varias oportunidades de gol y lo que es mejor aún, demostraron que este chavo puede ser cosa seria si es bien llevado por el cuerpo técnico.

"A mi no me asusta el jugador de 17 ni de 18 años, yo creo que cuando está, está. Diego Lainez demostró hoy carácter, mentalidad y va a ser un jugadorazo sin ninguna duda, porque tiene algo que no es fácil encontrar: la habilidad, el desequilibrio, la gambeta. Mínimo hizo cinco o seis jugadas de gol", comentó el Bigotón en conferencia de prensa sobre el debutante.

Al finalizar el encuentro, Lainez recibió el afecto de su familia:

El chavo recibió un mensaje nada menos que de Diego Reyes:

+ Los goles de Santos 2-1 América

+ Tijuana será el rival en octavos

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Las posiciones de la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29