Cargando...
Se presenta como candidato en el Azteca

Se presenta como candidato en el Azteca

El sábado, Cuauhtémoc no sólo se despedirá como futbolista del mítico estadio, sino que hará su presentación política, ya como candidato a la alcaldía de Cuernavaca. 

Será un día histórico para Cuauh en el Azteca. No sólo le recorrerán en la memoria todos los momentos de gloria vividos en un estadio que es también su casa, sino que también buscará que sus fanáticos le den la bendición para que emprenda con mayor seguridad su nueva vida política.

A pesar de que días atrás se había desmentido su candidatura, el ídolo americanista se registró este jueves como pre candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata. "Juégatela conmigo. Tengo los pantalosnes bien puestos", escribió en su cuenta de twitter.

“Para todos los políticos cabrones que ponían en duda mi residencia en Cuernavaca aquí está mi IFE”, expresó el delantero segundos después de haber firmado su registro y ante decenas de personas y medios de comunicación que se dieron cita.

Haciendo a un lado la política, la afición de las Águilas estará ansiosa por despedir al gran Temo del estadio Azteca y, por el cariño ganado, desearle el mayor de los éxitos en la decisión que tome para su futuro. Eso sí, los tres puntos siempre deben quedar en casa.

+Temo firma como pre candidato a la alcaldía de Cuernavaca







+Sus mejores momentos en el Azteca

+Promoción para despedir a Cuau

+Oribe habló maravillas de Temo

+Pronostica el resultado ante Puebla

Comentarios