Cargando...

"Que gane el América, pero la tiene muy cab...": Cuauhtémoc

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos en la historia del América, expresó su deseo de que el equipo de sus amores consiga el bicampeonato en la final ante León, aunque advirtió que lograrlo será sumamente difícil.

El delantero que en enero cumplirá 41 años de edad, que adelantó que tiene contemplado retirarse al finalizar el Clausura 2014 con Lobos BUAP en el Ascenso MX, aseguró que la final entre esmeraldas y azulcremas será muy atractiva para la afición futbolera de todo el país y no solamente para los que simpatizan con alguno de los dos equipos.

"Yo soy americanista y quiero que sea campeón el América, pero (ante León) la tiene muy cabrona, la verdad es que sí la tiene muy cabrona", comentó Blanco para ESPN durante la inauguración de su nuevo restaurante en la Ciudad de México.

La leyenda de las Águilas, que consiguió el título de Liga MX en el Clausura 2005, destacó la labor que ha realizado Miguel Herrera al frente del equipo, además del momento de armonía que existe actualmente entre el club y su afición.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios