Cargando...

"Me gusta la presión de estar en América": Corona

El volante sigue muy feliz en sus primeros días como azulcrema cerca del debut oficial.

Joe Corona fue uno de los primeros e inesperados refuerzos de las águilas para este 2018 que está a punto de comenzar en forma oficial y lo vive con intensidad, pasión y entusiasmo. De hecho así lo expresó en la breve entrevista con Mediotiempo...

"Pasar por clubes menores como Veracruz y Dorados me sirvió bastante de aprendizaje, hay veces en las que uno tiene que ir un poquito hacia atrás para agarrar más vuelo y siento que ese fue mi caso, me siento un futbolista muy maduro, con mucha hambre. Llega en un momento muy importante para mí, tanto en lo futbolístico como en lo personal, siento que es un buen tiempo por mi edad"., recalcó el estadounidense.

"Cuando me preguntaban dónde me gustaría jugar, yo decía América".

"Hablando con familiares y personas que me preguntaban 'dónde te gustaría jugar', yo les decía que en América. Es algo que desde que supe que venía para acá me entró ese chip, que quiero quedar campeón con América y sé que hay equipo para eso y más. Se ve desde el primer día que llegas al club, desde mi llegada al aeropuerto, todos los medios, la gente esperando, es algo que no se ve en otros equipos... Ahora que fuimos a Houston al amistoso y el estadio se llenó, entonces eso es algo que viene con el llegar a América", añadió con relación a la exposición que significa ser águila.

Y completó el mediocampista de 27 años y 1.72 m.: "Me motiva eso, saber que tengo muchos ojos encima, que existe esa presión, eso hace que el futbolista crezca y esté más enfocado dentro de la cancha. Por supuesto el venir a América te pide eso y la exigencia es bastante alta".

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios